Gerencia

Patrick Wiedemann
Gerente General

Patrick Wiedemann ha sido Director Ejecutivo (CEO) de RLG desde el 1 de enero de 2012. Es el responsable de todo el grupo y sus filiales y es el Gerente General de Reverse Logistics GmbH, CCR Logistics Systems AG, Returns Management Group México S de RL de CV y Reverse Logstics Group Peru S.A.C. Graduado de ingeniería se unió a RLG como Director Financiero (CFO) en junio de 2010. Anteriormente, fue Director Financiero en Data Modul AG con responsabilidad empresarial internacional  durante muchos años. También ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las finanzas y el control en el grupo Hilti en Alemania y China.

 

Daniel Ott
Gerente Administrativo

Daniel Ott es Gerente para Latinoamérica desde el 1 de marzo de 2013, cuando se unió a RLG, y Gerente Administrativo de RLG Perú desde su fundación. Se graduó en Ingeniería Ambiental en Suiza y trabajó durante muchos años como experto para la gestión de residuos electrónicos en América Latina.

 

 

 

Fernando Saltachin
Gerente de Operaciones

Fernando Saltachin empezó con RLG Perú a principios de 2014, poco después de su fundación. Es Ingeniero Industrial con más de 14 años de experiencia en áreas de tecnología de la información. Antes de unirse a RLG Perú ha sido Jefe Comercial y de Operaciones en INFOPARTES S.A.C., empresa dedicada a la importación y comercialización de componentes de hardware multimarca.