Programa de Devolución de Equipos Plan Colectivo RLG

Bienvenido al Programa de Devolución del Plan Colectivo RLG México, un programa específicamente desarrollado para la recolección de los productos electrónicos procedentes de los hogares y consumidores finales de México.

El Plan Colectivo RLG garantiza que - posterior a su evaluación - el reacondicionamiento, reciclaje y eliminación (lo que sea aplicable) de los equipos se lleve a cabo de una manera ambientalmente adecuada que cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables.

El Programa de Devolución de Equipos tiene las siguientes restricciones e instrucciones:

  • No se reciben equipos desensamblados o partes de equipos en mal estado. Esto no aplica para periféricos o accesorios independientes.
  • Los equipos y periféricos deben ser empacados debidamente en una caja apta para su envío.
  • El programa “Mail-Back” aplica únicamente para equipos de las marcas de las empresas adheridas al Plan Colectivo RLGA, es decir Lenovo, Dell, Microsoft y HP.
  • El usuario del programa es el único responsable de la información contenida en el equipo al momento de ser entregado. El Plan Colectivo y sus empresas adheridas no se responsabilizan por la pérdida de información en relación a este servicio.
  • Una vez el equipo se ha enviado a través del programa de “Devolución de Equipos”, el usuario ya no podrá solicitar su devolución y perderá todo derecho sobre el equipo al entregarlo al programa.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el uso de este programa, por favor envíenos un correo electrónico >.

Importante: Si se desea devolver un producto que tiene una pantalla de monitor rota o quebrada o tiene cualquier signo de fuga visible, por favor envíenos un correo electrónico > para obtener ayuda con su solicitud.

Por favor, haga clic en el enlace de abajo, si desea continuar con el uso de este programa para devolver un artículo para su reacondicionamiento o reciclaje.

Enviar solicitud >